Racing se enfrentará hoy con Lanús como visitante en busca de quedar en lo más alto de la tabla de la Liga Profesional, luego de la derrota de Boca con Newell´s, por la vigésimo sexta fecha del torneo. El partido se llevará a cabo en el estadio Néstor Díaz Pérez, a las 19 y el juez principal será Darío Herrera, con Jorge Baliño en el VAR y la transmisión televisiva de ESPN Premium.
La “Academia” se ubica como escolta con 47 puntos, uno por debajo del equipo de Hugo Ibarra, con seis unidades en juego para ambos conjuntos hasta finalizar la competencia.
El elenco dirigido por Fernando Gago no podrá contar con Emiliano Vecchio, quien sufrió la rotura de los ligamentos cruzados en la victoria por 2 a 0 sobre Colón de Santa Fe, por lo que Carlos Alcaraz ocuparía su lugar en la mitad de la cancha.