En el lugar, fueron localizados ayer siete turistas oriundos de Buenos Aires, quienes se encontraban extraviados desde el lunes, cuando salieron a recorrer la zona a campo traviesa en dos camionetas.
El hecho fue puesto en conocimiento de la fiscalía de la Tercera Circunscripción Judicial desde donde se impartieron las directivas a seguir.