CatamarcaPortadas El bono extraordinario de enero se acreditará el miércoles 12 enero, 2024 8:24 am By Datamarca3 Share SHARE El Gobierno provincial confirmó que el pago del bono extraordinario de $70.000, para los empleados de la Administración Pública, se acreditará el próximo miércoles 17 de enero. Hay que recordar que esta bonificación se realiza por única vez. TAGGED:Administración PúblicaBonoCatamarca Share This Article Facebook Copy Link Print No hay comentarios No hay comentarios Deja un comentarioTu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *Comentario * Nombre Correo electrónico Web Δ