La Municipalidad de Los Altos adhirió al Consenso Fiscal propuesto por el Gobierno provincial, sumándose a otros municipios de Catamarca en esta iniciativa clave para el fortalecimiento de la gestión local.
Este lunes, el intendente de Los Altos, Raúl Barot, firmó la adhesión al consenso con el gobernador Raúl Jalil, en un encuentro que reafirma el compromiso del municipio con la modernización y transparencia en la administración pública.
Participaron de la rúbrica las ministras de Economía, Alejandra Nazareno, de Planificación, Trabajo y Recursos Humanos, Verónica Soria; el ministro de Gobierno, Justicia y Derechos Humanos, Fernando Ávila, entre otras autoridades.