La obra de pavimentación de Ruta Provincial N°43 en la Puna avanza de acuerdo a la planificación estipulada. En este contexto, el gobernador Raúl Jalil, junto al intendente de Antofagasta de la Sierra, Mario Cusipuma, realizaron un recorrido por los primeros kilómetros pavimentados y observaron el avance de la obra.
Tendido eléctrico para Los Nacimientos
En otra de las actividades oficiales en la Puna, el gobernador Raúl Jalil dejó inaugurado el nuevo tendido eléctrico en la localidad de Los Nacimientos, un pedido anhelado de la comunidad que permitirá mejorar significativamente la cobertura del servicio.
La instalación del tendido fue realizada por la empresa EC Sapem, mientras que la empresa Lithium Energy S.A. (perteneciente a PAE, de Marcos Bulgheroni) donó un generador en el marco de su compromiso Responsabilidad Social Empresarial con la comunidad.