El gobernador Raúl Jalil utilizó sus redes sociales para dar detalles sobre la reunión mantenida con miembros de su gabinete.
“Mantuvimos una reunión de trabajo con los equipos de Educación, Salud, Seguridad y Desarrollo Social para afianzar el diálogo interno que fortalece las políticas públicas en toda la provincia”, expresó.
“Además, analizamos el mapa del delito y el trabajo territorial de los equipos de los diferentes ministerios, con el objetivo de abordar de manera conjunta temas como la salud mental, las adicciones y la seguridad comunitaria. Estamos construyendo una Catamarca más equilibrada, con políticas integrales que mejoran la vida de cada familia”, concluyó el mandatario.