Entró de madrugada al Corralón Municipal y fue detenido

Datamarca5

Un joven de 24 años fue detenido durante la madrugada de este jueves luego de ser sorprendido en el interior del Corralón Municipal, ubicado en la intersección de Maipú Norte y Dr. Guzmán Pacheco.

El hecho ocurrió alrededor de las 02:00, cuando personal policial de la Seccional Cuarta fue alertado por el SAE-911 sobre una situación sospechosa en el predio municipal.

Al llegar al lugar, los efectivos encontraron a un sargento que cumplía servicio adicional, quien ya había reducido y aprehendido a un joven de apellido Vaca, de 24 años.

De acuerdo con la información policial, el sujeto habría sido sorprendido dentro del predio y, en principio, se sospecha que habría ingresado con aparentes intenciones de cometer un ilícito.

Tras el procedimiento, Vaca fue trasladado a la dependencia policial, donde quedó a disposición de la Fiscalía de Instrucción en turno, que determinará las medidas a s

Share This Article