Las autoridades del Ministerio de Salud ordenaron la apertura de una investigación interna para esclarecer posibles irregularidades o hechos delictivos que involucrarían a funcionarios de nivel medio. El objetivo es determinar responsabilidades y garantizar la transparencia en la gestión pública.
El Ministerio reafirmó su compromiso con la correcta administración de los recursos públicos y el cumplimiento de la normativa vigente, asegurando que se tomarán todas las medidas necesarias para esclarecer la situación.