Con un marco multitudinario de público, se concretó anoche el primer “San Juan Fest – Fogón de los Jóvenes”, que contó con el acompañamiento del presidente del Concejo Deliberante de la Capital, Francisco Sosa.
“Compartimos una hermosa jornada de encuentro, alegría y participación, donde los jóvenes fueron los protagonistas”, expresó el edil capitalino, a la vez que agradeció a quienes asistieron y a los que fueron parte de la organización del evento.




