Ayer, en un acto realizado en la plaza Gral. San Martín, Raúl Barot asumió su segundo mandato al frente de la comuna de Los Altos. En el lugar se congregaron vecinos, autoridades provinciales y representantes de instituciones locales. La jura fue formalizada por la presidenta del Concejo Deliberante.
En la oportunidad se presentó oficialmente al nuevo equipo de gobierno que acompañará en esta nueva etapa a Barot.
El Intendente realizó un repaso por los ejes de gestión del período anterior y también destacó uno de los hitos institucionales de los últimos años: “Tuvimos un hecho histórico con la visita, por primera vez, de un presidente”, señaló. Sin embargo, aclaró que el contexto nacional significó un desafío adicional para sostener la obra pública y los programas locales.
Remarcó que el trabajo no se detuvo: “Hicimos mucho y queda mucho por hacer. Me comprometo en esta nueva gestión a seguir trabajando y construyendo el futuro de nuestros vecinos, en pos de la tranquilidad y el progreso de los pueblos de nuestra jurisdicción”.
Finalmente, llamó a su gabinete a trabajar de forma articulada y sostenida: pidió “unidad, compromiso y responsabilidad” para encarar los próximos años de gestión.







