viernes, junio 14, 2024
HomeNacionalesMurió el presidente de la Federación Agraria Argentina en un accidente

Murió el presidente de la Federación Agraria Argentina en un accidente

Carlos Achetoni falleció en un choque ocurrido en la Ruta 188, entre las localidades bonaerenses de Ameghino y Coronel Granada.

El presidente de la Federación Agraria Argentina, Carlos Achetoni, murió este viernes a la madrugada en un accidente de tránsito sobre la ruta nacional 188, entre las localidades bonaerenses de Florentino Ameghino y Coronel Granada.

El siniestro vial ocurrió en el el kilómetro 304 de ruta cuando el auto Fiat Palio que conducía Achetoni impactó contra la parte trasera de un camión. Según se informó, el camionero no sufrió lesiones.

Carlos Achetoni.

La noticia fue informada por la entidad rural a través de un comunicado difundido este viernes por la mañana en redes sociales: “Federación Agraria Argentina lamenta informar el fallecimiento esta madrugada de su presidente, Carlos Achetoni, en un accidente automovilístico. Este desgraciado acontecimiento enluta y entristece a la conducción y a todos los federados”.

“Desde la entidad, acompañamos y abrazamos a Mary, sus hijos y toda su familia en estos momentos tan devastadores. Siempre lo recordaremos luchando por los pequeños y medianos productores y las economías regionales que tanto y tan bien ha representado”, agregó el comunicado oficial.

Carlos Achetoni había asumido como presidente de la Federación Agraria Argentina en 2018 y había renovado su cargo en las elecciones de 2019 y 2022.

Te puede Interesar