Figueroa Castellanos, Arcuri, Toloza

El diputado provincial Ramón Figueroa Castellanos entregó al director del Hospital  San Juan Bautista, Dr. Lisandro Arcuri, y la coordinadora del CAICA Dra. Karina Tolosa una copia del proyecto de Resolución que presentó en la Legislatura donde se “repudia los acciones de agresión,maltrato y persecución del equipo de salud, en particular de los médicos”.

Además, el ex ministro de Salud, comentó que en esa iniciativa le “solicita al Poder Ejecutivo a través del Ministerio de Salud que garantice en toda la Provincia, los insumos y el equipamiento para cumplir con las normas de bioseguridad en el contexto de la Pandemia por Coronavirus”.

MIRA TAMBIEN https://datamarca.com/medicos-de-catamarca-se-suman-al-caravanazo-nacional-que-se-realizara-manana/

En igual sentido exhorta a las Autoridades de OSEP a establecer diálogos con los prestadores para evaluar la evolución de los convenios, teniendo en cuenta los nuevos requerimientos que tienen los profesionales en la Pandemia.

Además, el legislador del Frente de Todos entregó un proyecto de su autoría que declara de Interés legislativo las actividades que se realizarán hoy en el Día Nacional de la Donación de Órganos.

“Me parece una temática que debemos de trabajar conjuntamente con la comunidad, para que los logros de los últimos años en materia de ablacion en Catamarca se puedan sostener”, señaló el médico a sus pares.