Desarrollo Social sigue recorriendo el interior provincial con diferentes asistencias

Datamarca4

Esta asistencia tuvo alcance tanto a niños, adultos, familias que la necesitaban, como así también a instituciones educativas, entre otras.

El alcance de este programa en esta primera etapa permitió beneficiar a 118 familias en Famabalasto, 21 en Toro Yaco además de la Escuela Primaria Local, en El Cajón fueron otras 80 familias, además de la comuna.

Se visitaron demás distintas comunidades originarias en La Hoyda, Famabalasto, Toro Yaco y El Cajón, ello junto a la Lucrecia Barros Jorrat, Directora de Inclusión y Equidad de la Vicegorbernación.
De este modo se entregaron membranas, ropa de abrigo, zapatillas, frazadas, y un sinnúmero de elementos que permitan afrontar este invierno.

En la ocasión el titular del Ministerio, Gonzalo Mascheroni, expresó que: “Sabemos que Catamarca es grande, pero reconocemos que todos los catamarqueños tienen los mismos derechos y deben tener las mismas oportunidades, por eso desde nuestro Ministerio vamos a seguir llegando al interior del interior a brindar asistencia y soluciones”.

Share This Article
No hay comentarios