Policial tiene nuevo DT

Datamarca4

Tras la salida de Cristián González, la institución de La Tablada, el Club Atlético Policial ya designó al nuevo técnico.

Después de algunos nombres en danza, finalmente se confirmó que Marcelo Mendoza es el nuevo entrenador e iniciará un nuevo ciclo en “El Matador”.

Share This Article
No hay comentarios