Cancelarán los viajes de egresados por el aumento de casos de Covid

Datamarca3

La restricción se suma a la ya vigente para los viajes estudiantiles al exterior.

Los viajes de egresados a los destinos dentro del país serán cancelados como parte de las medidas de restricción que decretará el Gobierno para paliar las consecuencias sanitarias por la llegada de la segunda ola del coronavirus al país.

Fuentes del ministerio de Turismo confirmaron a minutouno.com que la medida se sumará a la ya vigente para los viajes de estudiantes al exterior y regiría por tres semanas.

Los viajes de egresados al exterior ya se habían suspendido con el decreto anterior y en las nuevas restricciones se incluye a los que tienen por destino lugares de la Argentina.

Fuente / MinutoUno

Share This Article
No hay comentarios