Iniciaron los trabajos de pavimentación en el Camino de la Virgen

Datamarca3

En estos momentos, personal de Vialidad Provincial del Ministerio de Infraestructura y Obras Civiles, realiza el asfaltado del badén conocido como el Camino de la Virgen, que une los departamentos Valle Viejo y Capital.

Esta obra incluye la pavimentación de 170 metros y permitirá la circulación fluida de vehículos por uno de los accesos al departamento.

Se informa que el tránsito permanecerá interrumpido hasta las 19 horas.

Share This Article
No hay comentarios