Villa Cubas y San lorenzo de Alem protagonizan una nueva edición del superclásico catamarqueño

Datamarca5

El fútbol catamarqueño vivirá este miércoles una jornada especial con una nueva edición del superclásico entre Villa Cubas y San Lorenzo de Alem, en el marco del Torneo Clausura de la Liga Catamarqueña de Fútbol.

El encuentro se disputará desde las 20:00 en el estadio Islas Malvinas, donde el León y el Santo se enfrentarán en un duelo que promete emociones, pasión y el acompañamiento de sus hinchadas.

Como en cada clásico, ambos equipos buscarán quedarse con una victoria que les permita celebrar ante su histórico rival y alimentar el orgullo de sus simpatizantes.

La expectativa crece en la previa de uno de los partidos más convocantes del fútbol local, con dos equipos que saldrán a la cancha dispuestos a dejarlo todo.

Share This Article