El procedimiento policial se llevó a acabo en el barrio Luis Franco. Ambos rodados quedaron a disposición de la justicia interviniente.

A las 20:15 de la noche de ayer, personal policial de calle perteneciente a la comisaria novena conjuntamente con sus pares del cuerpo de operaciones especiales motorizadas COEM kappa y personal de la división de sustracción de automotores de la policía de la provincia, con intervención de la fiscalía de instrucción en turno materializaron un registro Judicial en un domicilio del barrio Luis franco, donde procedieron al secuestro de una motocicleta Honda modelo CB de 190cc, de color bordo con detalles de color negro y otra motocicleta honda cg titán de 150cc de color negro.

Cabe señalar que los efectivos de la División de Sustracción de automotores, mediante una minuciosa inspección y trabajos de su especialidad lograron constatar que los números de chasis y motor de ambos rodados se encontraban adulterados.

Asimismo los policías procedieron a trasladar ambos rodados incautados a la seccional donde quedaron a disposición de la justicia interviniente.

Finalmente, tras una ardua tarea investigativa realizada por efectivos de la comisaría novena lograron establecer que uno de los rodados de anterior mención, sería propiedad de un joven de 25 años de edad domiciliado en el barrio San Jorge, a quien lo invitaron a radicar la correspondiente denuncia penal en el precinto Judicial N°9.