Comparte!

El hecho ocurrió en el distrito Huaco, durante la noche. La motociclista perdió la vida a los pocos minutos de ser trasladada al hospital.

Identificada como Mercedes Anahí Miranda, perdió la vida anoche luego de protagonizar un siniestro vial fatal en el distrito de Huaco, departamento Andalgalá.

La muchacha iba al mando de una motocicleta Cerro de 250 cilindradas y por razones que son materia de investigación, colisionó con un automóvil Ford Ka, dominio AD120UH. Éste último iba al mando de una mujer de apellido Luna.

Ambos vehículos circulaban por calle San Martín en la misma dirección, pero en una maniobra terminaron colisionando. Miranda perdió el control de la moto y terminó impactando su cabeza contra un árbol.

Fue trasladada de urgencia al hospital zonal, pero a los pocos minutos dejó de existir por la gravedad de las lesiones sufridas.

La investigación corre a cargo del fiscal de Instrucción Alejandro Scidá, quien impartió las directivas a seguir y ordenó la realización de pericias en el lugar del hecho.