Con el pase confirmado al Monterrey, Esteban Andrada se despidió ayer de Boca para seguir su carrera en México, mientras que el delantero Norberto Briasco y el mediocampista Esteban Rolón serán presentados hoy como refuerzos.

A través de sus redes sociales el arquero se expresó: “Fueron tres años que no voy a olvidar más en mi vida! Por eso quiero darle las gracias a todo el pueblo Xeneize por darme siempre ese cariño. En otro momento nos volveremos a encontrar, me llevo los mejores recuerdos”,

Por otra parte, los que también dijeron adiós, pero a Huracán, fueron Norberto Briasco y Esteban Rolón, que tras pasar la revisión médica serán presentados mañana en el elenco de La Ribera. “Briasco y Rolón pasaron a despedirse de sus compañeros por La Quemita. Ambos futbolistas dejaron de formar parte del Plantel Profesional y seguirán sus carreras en Boca. El Club Huracán les desea lo mejor en lo que viene”, señaló la entidad de Parque de los Patricios en Twitter.

Luego de varias idas y vueltas, Boca oficializó la compra del delantero en 3.500.000 de dólares por el 80% y 500 mil más por el pase del mediocampista.