Verónica, la madre de Jennifer, confirmó con alivio la novedad tras recibir de parte de la policía una foto de su hija en la que se la ve sonriente y en buen estado. En estos momentos, los padres están yendo hacia la Comisaría de la Mujer de Vicente López a reencontrarse con ella.

Fuentes policiales comunicaron a Infobae que fue un vecino quien la vio esta tarde en la intersección de las calles Bernardo de Irigoyen y Lavalle, en las inmediaciones a la estación Padilla del ferrocarril Belgrano Norte de Villa Martelli. Inmediatamente, el hombre dio aviso a las autoridades.

Jennifer vive con su madre en la calle José Mármol, en el barrio Siglo XXI de El Jagüel. El jueves 11 había salido de su casa cerca de las 15 con motivo de ir a lo de una conocida. Pero desde entonces su familia no volvió a saber de ella hasta esta tarde. Al día siguiente radicaron la denuncia por averiguación de paradero.

Los familiares y vecinos encabezaron durante estos días una desesperada campaña pidiendo datos en redes sociales y medios de comunicación. Vecinos y amigos se sumaron con varias marchas y movilizaciones en la vía pública. Según datos aportados en su momento por su entorno, la chica no tenía celular, la tarjeta SUBE ni dinero en efectivo.​

Mientras tanto efectivos de la Policía bonaerense llevaron adelante varios rastrillajes en Ezeiza, Canning, la Laguna de San Vicente, en un radio de búsqueda que abarcó el sur del Conurbano.

Además la fiscal Paula Segade Sánchez, de la UFI Nº 2 de Esteban Echeverría, ordenó allanar la casa de la madre de Jennifer, la de una vecina que la joven solía visitar con frecuencia y la de un hombre de 46 años que dijo ser el novio de ella, aunque la familia de la chica aseguró no estar al tanto de esa relación.

Este sábado el rastreo se concentraba nuevamente en El Jagüel, donde la policía iba casa por casa. Finalmente, luego de días de angustia, la hallaron sana y salva.