martes, junio 25, 2024
HomeCatamarcaAprehenden a dos jóvenes y secuestran un arma de gas comprimido

Aprehenden a dos jóvenes y secuestran un arma de gas comprimido

Un transeúnte advirtió que dos hombres, de apellidos Leiva y Figueroa, se trasladaban a bordo de una camioneta por avenidas Belgrano y Maximio Victoria. Allí fueron interceptados por la policía.

A las 12:40 de ayer, mientras personal de la Dirección de Bienestar Policial realizaba recorridos de prevención por la esquina de las Avenidas Belgrano y Maximio Victoria, fueron alertados por un transeúnte, quien manifestó que habría observado que un joven que circulaba junto a otra persona del sexo masculino a bordo de una camioneta Renault Kangoo gris, tenía una arma de fuego en su poder.

Rápidamente, en la esquina de la Avenida Belgrano y calle Sarmiento, los Policías procedieron a interceptar al vehículo mencionado e identificaron a sus ocupantes, dos jóvenes de apellidos Leiva y Figueroa, ambos de 29 años de edad, y con la colaboración de sus pares de la Comisaría Séptima, que por jurisdicción corresponde, inspeccionaron el interior del rodado donde encontraron una pistola de gas comprimido calibre 4.5 mm., de color negro, por lo que inmediatamente dieron intervención a la Fiscalía de Instrucción N° 7, a cargo del Dr. Alejandro Agustín Gober, quien dispuso la aprehensión de estas personas y el secuestro tanto del vehículo como del arma de gas comprimido.

Finalmente, los ahora aprehendidos fueron trasladados y alojados en la Seccional, a la espera de nuevas directivas por parte de la Justicia interviniente.

Te puede Interesar