Rumbo a una nueva edición del Festival del Cabrito, el próximo 27 de enero se pone en marcha los “Viernes Culturales” en Recreo, La Paz.

El evento es organizado por la comuna lapaceña, y se realiza desde hace muchos años, previo al Festival del Cabrito, el cual contará con una destacada cartelera.

Para esta nueva temporada la Municipalidad de Recreo realizó un arduo trabajo para dejar en condiciones el lugar que recibirá al público, que todos los viernes previo a la fiesta más grande del departamento se dará cita.

Cabe recordar que desde el jueves 16 de febrero se pone en marcha la 51 edición del Festival del Cabrito en el Polideportivo Municipal de Recreo.

Cartelera del Festival:

Jueves 16:

Panam, Trulalá, Grupo Zonda, Carlos Bazán, Jonas Díaz, Morena Goitea, Iliana Martínez Raúl Herrera, Vitin Martoccia.

Viernes 17:

Ahyre, Néstor Garnica, Diableros de Orán, Nicolás Reyna, Llokallas, Chaqueño Palavecino, Carla Romero, Dúo Vergara Lindon, Raúl Chebel, Magin Villalba, Ilusión Chamamecera.

Sábado 18:

Los Nocheros, Sergio Galleguillo, Orellana-Lucca, Horacio Banegas, 4 de Copas, Paula y Ramiro Romero, Daniel Motocho Ruiz, Rubén Puchita Moreno, Martín Oyola, Litin Dúo, Yoni y sus Chamameceros

Domingo 19:

Destino San Javier, Indio Lucio Rojas, Los Nombradores del Alba, Los Sacheros, Daniela Álvarez, Grupo Trébol, Fuerza Argentina, Nene Nieto, Emilio Morales, Los Hermanos Díaz, Antony Frogel.

Academias de Danzas Nativas

 Precios de entradas 👇

🔹️Jueves 16: $ 700

🔹️De viernes a domingo: $1.600 pesos

🔹️Costo Abono: $4.000 pesos para las noches de viernes a domingo.

PUNTOS DE VENTA EN RECREO, DIRECCIÓN JUVENTUD FRENTE AL MUNICIPIO SOBRE CALLE FARID OSRE.

 OFICINA DE TURISMO PLAZA 25 DE MAYO

 EN FRÍAS KIOSKO BARTOLO

 EN CAPITAL SOFMANÍA AV. GALINDEZ N° 37 – TERMINAL DE ÓMNIBUS LOCAL 5 Y 6