Con fuerte custodia policial, Adhemar Bacchiani  responderá a la intimación de la fiscal Valeria Rissi de la justicia de Córdoba, por más de 50 denuncias de estafa. Sigue con prisión preventiva, con la defensa de Ricardo Moreno y Jorge Sánchez del Bianco.

A los fines de que se le notifique la ampliación de los cargos de estafa y nuevos hechos que se le endilgan en Córdoba, este jueves estará Edgar Adhemar Bacchiani desde Catamarca para ser indagado por la fiscal de Casos Complejos del 2° Turno, Valeria Rissi.

 El líder de la financiera Adhemar Capital, detenido con prisión preventiva, llega a Córdoba escoltado por Gendarmería. En Tribunales 2 se encontrará con sus abogados locales, los penalistas Ricardo Moreno y Jorge Sánchez del Bianco, quienes lo asistirán en el trámite al que debe responder por 50 hechos de estafa.

 La audiencia está fijada a las 9 de este jueves, si bien el horario depende de los avatares del traslado desde la provincia vecina. Se presume que el encuentro con Rissi se prolongará durante toda la mañana y, una vez cumplido, Bacchiani retornará a Catamarca. Rissi ya lo tenía indagado por 18 hechos de estafa reiterada, pero ahora, sin que hayan cesado las denuncias, amplía la acusación a 50 hechos.

Gentileza La Unión