Comparte!

Dos equipos más debutan en la actual edición de la Copa Argentina, que ya tiene a la mayoría de los cruces de 16avos de final armados con 25 clasificados. Colón y Acassuso se estrenan en cancha de Temperley, con arbitraje de Pablo Dóvalo (televisa TyC Sports).

El Sabalero intenta hacer pesar su diferencia de jerarquía contra un rival que milita dos categorías abajo y lucha por ascender a la B Nacional.

El Quemero viene de empatar 1-1 como local ante Fénix por la fecha 34 de la B Metropolitana, resultado que lo mantuvo en el quinto lugar de la tabla, a 7 unidades de distancia de la zona de ascenso. A falta de cuatro jornadas para el final, todo hace indicar que tendrá que afrontar el reducido por el quinto boleto para la BN.

Ambos elencos ofrecieron su mejor performance en Copa Argentina durante la temporada 2013/2014: Colón fue eliminado por River en octavos de final, mientras que Acassuso cayó con Vélez en 16avos.

Quien resulte ganador se las verá en 16avos de final con Sol de Mayo de Río Negro, que dio el batacazo y eliminó a Rosario Central.

Colón: Leonardo Burián; Gustavo Toledo, Emanuel Olivera, Guillermo Ortiz, Gonzalo Escobar; Christian Bernardi, Fernando Zuqui, Matías Fritzler, Marcelo Estigarribia; Gabriel Esparza, Luis Rodríguez. DT: Pablo Lavallén

Acassuso: Carlos Kletnicki; Luis Monge, Andrés Zanini, Oscar Padula Castro, Braian Brandán; Matías Rojas, Nicolás Magno, Gonzalo Bozzoni, Esteban Pipino; Lautaro Schinnea, Agustín Auzmendi. DT: Alejandro Friedrich

Estadio: Alfredo Beranger
Árbitro: Pablo Dóvalo
Televisa: TyC Sports
Instancia: 32avos de final