El vuelo partió de Moscú seis horas más tarde de lo previsto por un temporal de nieve. Se estima que arribe en Ezeiza a las 17.

El avión de Aerolíneas Argentinas que trae desde Rusia una nueva partida de 400.000 dosis de la vacuna Sputnik V contra el coronavirus, en una cuarta entrega, llegará esta tarde al aeropuerto de Ezeiza.

El vuelo despegó durante la madrugada del aeropuerto Internacional Sheremetievo de Moscú -a las 2,02 hora argentina-, seis horas después del horario previsto inicialmente, debido a un temporal de nieve.

El temporal de nieve ocasionó congestión en el tráfico del aeropuerto y demoró las operaciones de carga, tanto de la aeronave argentina, como de otras compañías, bajo una temperatura ambiente de 15 grados bajo cero.

Luego de despegar, el avión dejó el espacio aéreo ruso, sobrevolando Bielorrusia, Lituania, Polonia, Alemania, Francia, el norte de España y Portugal, iniciando allí el cruce del Océano Atlántico, para ingresar al continente americano a la altura de Fortaleza (Brasil); luego volará sobre Uruguay hasta cruzar el Río de la Plata y aterrizar en Ezeiza, en horas de la tarde.

El vuelo de Aerolíneas Argentinas a Moscú había partido la noche del miércoles, bajo la denominación de AR1063, a las 23.08, desde Ezeiza y llegó al aeropuerto Sheremétievo a las 20,16 (hora local).