La denuncia la realizó una mujer de 28 años, quien señalo que abusaron de ella en una fiesta clandestina, donde estaría involucrado el futbolista de Velez, Ricardo Centurión. A la fiesta habrían asistido más de 20 personas en un country de San Isidro.
La presunta víctima fue trasladada a la Comisaría de La Mujer de San Isidro para ratificar sus dichos y formalizar el hecho ante la Justicia.
Por su parte, los abogados del club velezano comenzaron a trabajar para analizar la situación del caso del ex jugador de Boca, en la que interviene la Fiscalía Especializada en Violencia de Género de la mencionada localidad
La fiscal de la causa, Laura Zyseskind, deberá comprobar la veracidad de los dichos de la mujer y si tanto Centurión, e incluso otros jugadores de Vélez, estaban en el lugar.
Centurión, por su parte, se presentó a entrenar normalmente de cara al partido de este sábado ante Patronato por la última fecha de la fase de grupos de la Copa Diego Maradona.
Cabe destacar que el club Vélez Sarsfield tiene un protocolo establecido en los contratos de los futbolistas para estos casos. Si se comprueba lo ocurrido, él o los involucrados serían sancionados automáticamente con la rescisión de contrato.