martes, julio 23, 2024
HomeCatamarcaDiputados convocará a OSEP, Círculo y Colegio Médico por la ley antiplus

Diputados convocará a OSEP, Círculo y Colegio Médico por la ley antiplus

La comisión de Salud de la Cámara de Diputados, que preside la diputada Paola Fedelli,  se reunió en el día de hoy para dar  continuidad al tratamiento de varias iniciativas. En la oportunidad analizó el proyecto de ley iniciado por la diputada Cecilia Guerrero García sobre “Obligaciones y deberes de entidades que contraten con OSEP en representación colectiva de prestadores y de los prestadores que contratan directamente e indirectamente con la obra social”,  y el remitido en revisión por el Senado.
“Tratamos los proyectos del plus médico y decidimos entre todos los bloques que estamos representados en la comisión de empezar a llamar a los actores sociales que tienen que ver con los temas de los proyectos. Vamos a comenzar con OSEP, luego con el Círculo Médico, y Colegio Médico”, adelantó Fedelli.
En otro orden, la legisladora comentó que estuvieron trabajando en otros proyectos existentes en el seno de esa comisión, entre ellos un proyecto de ley de la diputada Verónica Rodríguez Calascibetta, que establece la creación del  Plan para la prevención, control, erradicación y la concientización de la hidatidosis”.
Te puede Interesar