Comparte!

El matrimonio de 10 años de Salma Hayek no solo la llevó a vivir a Europa con un miembro de una de las familias más adineradas de Francia, sino también a agrandar su familia con los hijos de su marido Francois-Henri Pinault.

La hijastra de la actriz mexicana, Mathilde, es fruto del primer matrimonio del francés con Dorothée Lepère, con quien estuvo casado de 1996 a 2003; también tuvieron a Francois, dos años mayor que Mathilde.

A través de su cuenta de Instagram la joven ha compartido algunos momentos en familia con Salma y su hermana Valentina, quien nació por el amor de la mexicana con su padre.

Desde que eran niñas, los paparazzi captaron la buena relación que mantienen; aunque su hermano Francois no acostumbra a dejarse ver en la vida pública.

Salma Hayek conoció a Mathilde hace una década, pero pasó el tiempo y este 2019 cumplió 18 años. Su cuenta de Instagram se ha convertido en un escaparate para presumir su belleza.

La joven tiene todo para triunfar como modelo, pero al parecer no está dentro de sus planes.

Además tiene todo para poder dedicarse a lo que sueñe, pues es parte de una de las familias más acaudaladas de Francia. Hace unos días, luego del incendio de la catedral de Notre Dame, su padre y abuelo confirmaron que donarían 100 millones de euros para apoyar a la reconstrucción.

Desde que cumplió 15 años le ha gustado participar en competencias de salto ecuestre, faceta de su vida que también comparte en Instagram.

Tildie, como se hace llamar Mathilde, ha resultado en los primeros lugares de torneos europeos de salto ecuestre.

La buena relación con su madrastra radica en que la mexicana, como contó a la revista Psychologies, que ella respeta a las madres de los hijos de Francois-Henri Pinault.

“Tiendo a respetar a sus madres y las reglas que ellas les imponen. Mi trabajo consiste únicamente en crear un ambiente en el que se sientan en familia, seguros y mimados. Siempre pueden contar conmigo para eso”, dijo Salma.