Con el importante acompañamiento de la Intendenta Susana Zenteno, hoy el Secretario de Gobierno del municipio, Dr. Rolando Contrera, junto al Director de Seguridad, Juan Manuel Álvarez, el Coordinador de Seguridad Municipal, mantuvieron una importante reunión con autoridades policiales.

El encuentro se llevó a cabo con el objetivo de optimizar la articulación y el trabajo de prevención en el departamento, enmarcado en el programa “Comunidad Organizada”.

Luego de la reunión, el Director de Seguridad destacó que “las reuniones con las autoridades policiales son muy importantes para nosotros, en el contacto directo pueden visibilizarse cuestiones de seguridad que se denuncian, y así resolver inquietudes puntuales, estando más cerca de los vecinos”.

En la oportunidad, se dialogó con las autoridades policiales sobre seguridad, intercambiando puntos de vista al respecto y puntualizando en las problemáticas de la zona.

Desde la fuerza policial, participaron el Crio. Mayor Jefe de Zona Norte, Dimas Ferreyra, el Crio. de Sumalao, Daniel Machad, de la Subcomisaría Villa Dolores, el Comisario Miguel Rodríguez, el Jefe de Infantería Luis Villalba, el Crio. de San Isidro Miguel Quinteros, el Subcomisario William Tapia, perteneciente al Grupo Pampa, el Crio. de Santa Rosa, Diego Ledesma, y el Subjefe de Zona, Juan Atencio.