Comparte!

Con un rotundo éxito se desplegó en el Parque Adán Quiroga la feria El Portal del Emprendedor, que en esta oportunidad volvió al lugar en donde tuvieron origen las primeras ediciones de lo que ahora constituye el evento más importante del NOA en materia de economía social.

El Gobierno de la Provincia, a través del Ministerio de Desarrollo Social y de las Secretarías de Cultura y de Turismo, trabajó estrechamente junto a distintas dependencias de la Municipalidad de la Capital, de manera de aumentar la oferta recreativa para los asistentes.

Más de 200 emprendedores fueron el corazón de la propuesta que incluyó shows en vivo, clase de zumba, paseos en bote en la laguna del Parque y patio matero, entre otras actividades.

Una verdadera multitud acompañó el evento sociocultural, remarcando el éxito de convocatoria que tiene cada edición.

Así se consolida el sector de emprendedores y pequeños artesanos, además de constituir una alternativa de esparcimiento para la familia catamarqueña.

“Estamos satisfechos por este apoyo popular y porque El Portal sigue creciendo y sumando propuestas”, señaló María de los Ángeles Argerich, subsecretaria de Inclusión y Desarrollo de la cartera social.