Comparte!
Este jueves 10 de octubre el Club Defensores de Esquiú fue sede del lanzamiento de campaña del “Frente de Todos”.
El proyecto que encabeza Guillermo Ferreyra en el departamento Fray Mamerto Esquiú, realizó el lanzamiento de campaña con los candidatos que buscan representar al oficialismo local, de cara a las próximas elecciones generales del 27 de octubre.
El lanzamiento se realizó a las 20Hs. y estuvieron presentes autoridades y candidatos con Ferreyra como cabeza del proyecto, lo acompañó Oscar Vera como candidato a senador por el departamento, como candidatos a concejales estuvieron presentes Susana Acosta, Ramón “Roly” Guerrero, Graciela Delgado y sus respectivos concejales suplentes.
El encargado de romper el hielo fue el candidato Ramon “Roly” Guerrero, quien pidió el acompañamiento “para poder trabajar desde el Concejo Deliberante en beneficio del pueblo en esta maravillosa gestión que lleva delante el compañero Ferreyra, y que por la fuerza de trabajo tendrá continuidad por cuatro años más”.
A su turno, la candidata a primer concejal Susana Acosta, resaltó la labor que viene realizando en conjunto el ejecutivo municipal y el concejo para el gran despegue en obras y tratamientos legislativos, que tuvo Fray Mamerto Esquiú.
Destacó además la labor de los concejales Arpires y Cejas con el tratamiento legislativos sobre diversidad.
Oscar Vera, candidato a senador por el departamento, expresó sentirse orgulloso de “formar parte del proyecto que encabeza el compañero Ferreyra, con quien trabajamos en conjunto en mi caso desde el senado y en el municipio para beneficio de la población de Fray Mamerto Esquiú”.
El último orador, fue quien lidera el movimiento, el Dr. Guillermo Ferreyra, actual intendente que busca su reelección, en un mensaje hacia la militancia pidió seguir trabajando con la misma seriedad, si bien difinimos nuestros candidatos en las pasos con amplia mayoría, “es momento de trabajar y de contarle al vecino las verdades que no salen en tv, militemos con respeto y sin soberbia, ante cada provocación o ataque no respondan con odio, lo que nos une es el amor que sentimos por Fray y todo lo que hicimos lo hicimos juntos, y cada vez que reciban un agravio, muestren una obra, cuentan con un gran respaldo para militar, que es que cumplimos todas las promesas de campaña y más, porque fuimos dando cumplimiento a las diversas necesidades de los vecinos para mejorar la calidad de vida”.
Con profunda emoción, recordó la dolorosa pérdida  de su padre, motivo por el cual debió iniciar tardíamente el lanzamiento de campaña, por lo que pidió disculpas a la militancia, dirigentes y agrupaciones partidarias.