Acompañada por funcionarios de diversas áreas, recorrió escuelas, diagramó actividades con las comunidades educativas y vecinos, y entregó mobiliario.

La intendenta Susana Zenteno recorrió esta mañana, parte del interior departamental junto al coordinador del Municipio, Franco Iramaín; Cristian Páez del área de Acción Social; Mario Gershani Oviedo de Asuntos Institucionales; y otros funcionarios del equipo de gestión.

En la localidad de Las Tejas, la jefa comunal visitó la Escuela N° 312, “Elías Urbano Seleme”, y en la ocasión fue cálidamente recibida por la comunidad educativa, con quienes se reunió para diagramar actividades por el primer centenario del establecimiento a celebrarse el próximo 19 de noviembre.

Junto al delegado local, Mauro Páez; recorrieron la plaza “Dermidio Herrera” y en la oportunidad entregó mobiliario (bancos) para la remodelación que se encuentra en plena ejecución.

En Las Esquinas

La visita también se concretó en la Escuela N° 33 “Martín Miguel de Güemes” de la localidad de Las Esquinas, en el lugar mantuvo un dialogo con la Dir. Gloria Rodríguez y personal docentes, sobre el funcionamiento de la institución escolar.

De igual manera, durante el recorrido vecinos del lugar le trasmitieron sus inquietudes y propuestas claves para el desarrollo de la actividad productiva.