jueves, junio 20, 2024
HomeCatamarcaLa Winston presenta su Tributo a Pink Floyd en el Cine Teatro Catamarca

La Winston presenta su Tributo a Pink Floyd en el Cine Teatro Catamarca

Imperdible concierto este domingo 12 de junio, a las 20.30, en tributo a la legendaria banda británica de rock progresivo “Pink Floyd”. Entradas en venta!

Integrada por Adrián Núñez en voz y teclados, Yoly Véliz en voz, teclado, piano y coros, Christian Ruartes en bajo, Abel Fernández en batería y voces, Juan Pablo Ferreyra en guitarras y saxo, y Gustavo Yurquina en guitarras y coros.

La Winston es una banda catamarqueña con más de 12 años de trayectoria musical. Se ha presentado en varias oportunidades en Córdoba, La Rioja, Andalgalá y en San Fernando del Valle de Catamarca en el Urbano Girardi y en el Cine Teatro Catamarca interpretando discos como “Wish you were here” y “The Dark Side Of The Moon”. En esta ocasión trae consigo un espectáculo para el que han elegido un repertorio que abarca obras musicales de discos como “Meddle”, “Dark side Of The Moon”, “The Wall”, “Division Bell”, entre otros.

Abriéndose camino y presentándose con un sonido fiel y una puesta en escena de gran nivel lograda a través de efectos de luces y visuales, La Winston va cautivando cada vez más seguidores de Pink Floyd de todo el país y esta vez nuevamente llega al Cine Teatro Catamarca con una producción independiente. Para seguir todas las novedades de la banda podes seguirla en instagram como @lawinstonpinkfloyd o en su canal de youtube como The Winston Churchill Sound – La Winston.

Por otra parte, es importante destacar que en este show de La Winston también actuará como banda invitada el reconocido grupo catamarqueño de indie-rock Brujas del Valle que abrirá el show a partir de las 20:30hs.

Las entradas cuestan $1.000 anticipadas y pueden adquirirse en El Ateneo Musical ( Rivadavia 750), El Cebil (Esquiú 781), Go Bar (Av. Illia 1050) y Sub kiosko (Rivadavia 606). Las entradas son generales y las ubicaciones se ocupan por orden de llegada.

Te puede Interesar