El Ministro de Cultura, Turismo y Deporte, Roberto Brunello, junto a los Directores Provinciales de Deporte Social, Luis Robledo, y de Asistencia Deportiva, Gustavo Bazán, hicieron entrega al Intendente de Los Altos, Raúl Barot, quien estuvo acompañado por el Secretario de Cultura, Turismo y Deporte, Edgar Veliz, de materiales deportivos, insumos químicos para la mantención y limpieza de la pileta y ojotas para los chicos que asisten a la Colonia de Verano en Los Altos, dentro del Programa Provincial que impulsa la Secretaría de Deportes y Recreación, que lleva adelante Daniel Lavatelli.

El encuentro se realizó en la Hostería de Alijilán, donde los niños de diferentes jurisdicciones realizan allí actividades deportivas y recreativas en torno a la pileta.

Las colonias se desarrollan de martes a viernes 9 a 12 hs, para chicos de 5 a 14 años y continúan abiertas las inscripciones para quienes quieran participar durante las vacaciones.

La oportunidad fue propicia además para que el intendente Barot le mostrara al ministro Brunello las obras que se llevan adelante con recursos y empleados municipales en la Hostería de Alijilán con el fin de reacondicionar este espacio que cuenta con cuarenta plazas de alojamiento y restaurante.

Además, se presentó un nuevo servicio que se prestará para todos aquellos visitantes a la hostería, que contaran desde el día de hoy con 10 nuevas bicicletas de MTB que servirán para que los turistas recorran la localidad.