Comparte!

El Ateneo Mariano Moreno se prepara para su debut en la Liga A1 de Voley y comenzó a confirmar lo que será su equipo, tras lograr el tan ansiado ascenso con título incluido dentro de la A2. El Lobo Chacarero logró asegurar la continuidad del técnico Marcelo Silva, encargado de formar el plantel con el que el club de Valle Viejo cumplió su tan esperado sueño con estadísticas admirables.

Tras la conquista de la A2, Silva se unió a la selección nacional femenina donde es asistente técnico de Hernán Ferraro y donde se hizo cargo de conducción de las Panteras en el Preolímpico de Estados Unidos. Ahora está en Japón, en la disputa de la Copa del Mundo. Con esa gran experiencia, llegará el 3 de octubre a Catamarca para volver a dirigir a Ateneo.

Los próximos días se anunciará el plantel de jugadores que conformará el equipo en esta temporada 2019/20, en la que compartirá desde el 31 de octubre 10 weekends junto a Bolivar Voley, UPCN San Juan Voley Club, Obras de San Juan, River Plate, Ciudad Voley, Monteros Voley Club, Gigantes del Sur y PSM Voley.