El brasileño pisó mal y se dobló el tobillo en el amistoso de Brasil ante Qatar. La Confederación Brasileña de Fútbol informó que el jugador del PSG sufrió “la rotura de ligamentos del tobillo derecho”.

Neymar sufrió un severo esguince de tobillo derecho que lo dejó afuera de la Copa América 2019 que se disputará en Brasil desde el 14 de este mes.

La lesión de Neymar se produjo cuando pisó mal sobre el cuarto de hora del primer tiempo del encuentro preparatorio que su seleccionado le ganó en la noche del miércoles por 2 a 0 a Qatar, rival de Argentina en la fase de grupos, en la capital Brasilia.

Entre lágrimas, Neymar se retiró del campo de juego rumbo a los vestuarios con un vendaje sobre la zona afectada, asistido por los médicos del plantel brasileño y sin poder apoyar el pie derecho.

Del estadio se fue en muletas.

La lesión se provocó apenas una hora y media después de que la modelo brasileña Najila Trindade se presentara en un programa de televisión brasileño, realizando las primeras declaraciones públicas en las que lo acusa de una presunta violación ocurrida en un hotel de París el pasado 15 de mayo.