Los preinscriptos al Ciclo Lectivo 2.021, con terminación del DNI 4 y quienes falta con terminación de DNI 3, domiciliados en Capital, Valle Viejo, Fray Mamerto Esquiú y Paclín, deberán presentarse hoy desde las 8:00.

Desde la Escuela de Cadetes “Tte. Gral. Juan Domingo Perón” se informa a los postulantes que se hayan preinscripto al Ciclo Lectivo 2.021, con terminación del Documento Nacional de Identidad en 4 y aquellos con terminación 3 que faltan, con domicilio en el Departamento Capital, Valle Viejo, Fray Mamerto Esquiú y Paclín, que se deberán hacer presentes en dicho establecimiento el día de mañana Viernes 05 del corriente mes y año, a horas 08:00.

Ante cualquier consulta, los interesados podrán comunicarse a esa Casa de Estudios llamando al teléfono celular N° 3834840994.

PRESENTACION EN LA ESCUELA DE CADETES

v Deberá presentarse SIN ACOMPAÑANTE

v Ingresará al establecimiento por el portón (color azul) ubicado sobre calle Hernando de Pedraza (diagonal a la Obra Social OSEP). Vistiendo en la oportunidad ropa de gimnasia (remera, pantalón largo. Debajo de la vestimenta antes descripta: bóxer, calza corta, top deportivo y musculosa).

ES DE CARÁCTER OBLIGATORIO

v EL USO DE BARBIJOS, MASCARILLAS Y/O PROTECTOR FACIAL.

v LLEVAR CONSIGO ALCOHOL DE USO PERSONAL

v TRAER CONSIGO CANTIMPLORA O BOTELLA PARA BEBER AGUA

DOCUMENTACIÓN OBLIGATORIA A PRESENTAR PARA PODER SER INSCRIPTO:

· La documentación deberá ser presentada en una carpeta tamaño Oficio (Tapa Transparente)

· Solicitud de ingreso la cual contará con todos los datos personales y del grupo familiar, expedido por la Escuela de Cadetes. El formulario debe ser descargado, completado y presentado sin enmiendas ni ajaduras al momento de la Inscripción.

· Una foto carnet a color 4X4 (con nombre y apellido en el reverso).

· Copia legalizada de la partida de nacimiento.

· Certificado y/o constancia que acredite haber finalizado y aprobado el nivel medio.

· Serán inscriptos en forma condicional, los postulantes que se encuentren cursando el último año (presentar constancia de alumno regular), o posean materias pendientes para la culminación del nivel (presentar constancia de las materias adeudadas). En todos los casos la constancia de haber completado el secundario y/o el polimodal, deberá ser presentada indefectiblemente hasta el mes de junio del año 2021. La NO presentación, ocasionará la inmediata eliminación del postulante del proceso de selección de Aspirantes a Cadetes, ya que hasta la fecha antes señalada sí o sí deberá tener aprobado el nivel medio, condición indispensable para iniciar el nivel terciario.

· Fotocopia del Libro matriz del Colegio Polimodal y/o secundario, autenticada por la institución educativa que la emite.

· Fotocopia del D.N.I. del anverso y reverso.

· Detallar experiencia laboral y si actualmente se encuentra cursando una carrera Terciaria o Universitaria. En caso afirmativo, deberá presentar la constancia que acredite el mismo.

· Detallar si posee una carrera Terciaria o Universitaria, finalizada. En caso afirmativo, deberá presentar el título.

Hombre aprehendido

A las 16:10 de la tarde de hoy, en la intersección de la Avenida Güemes y calle Maipú, personal del Comando de Operaciones Preventivas (COP), procedió a la aprehensión de un hombre de apellido Zarate (34), quien habría sido sorprendido en aparente estado de ebriedad molestando a los ocasionales transeúntes y, al ser identificado, intentó agredir físicamente a los efectivos.

Por el hecho, el hombre quedó alojado en la Comisaría Primera, que por jurisdicción corresponde, a disposición de la Fiscalía de Instrucción en turno.