Comparte!

Taúl Jalil, precandidato a gobernador por el Frente por Todos, continuó con su recorrido en la ciudad de Santa María junto al intendente Juan Pablo Sánchez. En este sentido, el intendente de la ciudad Capital visitó a vecinos, productores y observó las obras que realiza el municipio con fondos propios.

En primer lugar, Raúl recorrió la renovada plaza de Santa María y elogió el trabajo del intendente Sánchez para recuperar el espacio público. “Con Juan Pablo coincidimos en la importancia de devolver la identidad y el orgullo a los catamarqueños, con obras que pongan en valor los espacios históricos de cada localidad”, aseguró.

Por otro lado, también visitaron el nuevo Centro de Monitoreo de la ciudad de Santa María, donde se encuentran todas las instalaciones de seguridad para verificar las 53 cámaras de seguridad que se han instalado en la localidad.

Luego, dialogaron con los dueños del comercio “La Isla” que realiza productos gastronómicos artesanales en el centro de la ciudad.

Además, Raúl y el intendente Sánchez visitaron la obra del Hogar de Ancianos, que el municipio está ejecutando con fondos propios. “Esta es una inversión clave. Tenemos que darle un lugar adecuado a los adultos mayores. Juan Pablo está ejecutando esta obra con una administración eficiente y en Capital nosotros construimos un Centro de Día para Adultos Mayores”, detalló Jalil.

El candidato a gobernador además invitó a todos los vecinos a participar de las inauguraciones que se realizarán hoy en Santa María con la presencia de la gobernadora Lucía Corpacci. Tras el evento, se dejarán formalmente habilitadas la ruta provincial 17, la Muestra de Ciencias en la plaza de las Américas, y el Observatorio Astronómico Inclusivo en la localidad de Chañar Punco.