Con un gran presente futbolístico y tras la clasificación a las semifinales de la Copa Libertadores, River volvió con todo en la Copa Diego Maradona, ya que logró su primer triunfo en la Fase Campeonato al derrotar 3-1 a Huracán en Parque Patricios.

El primer gol fue obra de Matías Suárez, quien corrigió con una pirueta un cabezazo de Rafael Borré tras un preciso envío aéreo de Fabrizio Angileri. Minutos más tarde, Nicolás De La Cruz mandó otro centro desde la izquierda que se cerró lo suficiente para vencer a Facundo Cambeses.

El descuento, fue convertido por Andrés Chávez de penal, después de que Germán Delfino sancionara un penal inexistente por un supuesto golpe de Paulo Díaz sobre Norberto Briasco. El Globo siguió yendo por el empate y, aunque se descuidó un poco, puso en apuros al conjunto de Núñez y hasta pudo haber igualado si el árbitro hubiera sancionado un penal que le cometió, esta vez sí, Franco Armani a Briasco.

El uruguayo De La Cruz cerró el resultado tras  capturar un centro raso de Julián Álvarez por el segundo palo y fusilar al arquero “quemero” para decretar el 3-1.