Comparte!

En la tarde de ayer la Secretaria de Turismo de Catamarca, Mlga. Natalia Ponferrada, quien estuvo acompañada por el Director de Artesanías, Lic. Gustavo Yurquina y la Reina del Poncho, Lourdes Aredes, presentaron ante la prensa que cubre el Festival de Peñas de Villa María, Córdoba, la edición 2019 de la Fiesta Nacional e Internacional del Poncho.

La comitiva, que fue recibida por el Presidente del Ente Villa María Deportes y Turismo, Marcos Bobo, contaron con un espacio especial para la presentación en el Museo del Anfiteatro, donde tras la palabras de bienvenidas por parte de la autoridad local, Ponferrada y Yurquina contaron a la prensa nacional y local presente las características de la “Fiesta de Invierno más Grande de la Argentina”.

Posteriormente en el escenario de Anfi Fest, el cantante catamarqueño Federico Miranda brindó a los presentes un espectáculo musical que contó con la presentación de la animadora Roxana Mercado quien además de contarles a los presentes lo bueno que tiene nuestra Fiesta del Poncho presentó a la Reina del Poncho y sortearon estadías en Catamarca a modo de invitar a todos a visitar nuestra hermosa provincia.

Luego la comitiva se dirigió al stand de Catamarca donde se promociona nuestra Catamarca Turística y se invita a la gente que visita ese espacio a votar por el Campo de Piedra Pómez y las Dunas de Tatón a que formen parte de la 7 Maravillas Naturales de Argentina.