Eder Carranza tenía 29 años. Sufrió un severo traumatismo de cráneo al chocar contra un jugador durante un partido de fútbol amateur, en Villa María.

Un joven de 29 años murió el viernes pasado en la localidad cordobesa de Villa María tras chocar contra un jugador rival durante un partido de fútbol y sufrir un severo traumatismo de cráneo. La víctima, identificada como Eder Carranza, disputaba un encuentro amateur con su equipo Club Atlético La Pandemia en el predio denominado Complejo Cafú.

En una jugada, Carranza chocó su cabeza contra un jugador rival, cayó al suelo y comenzó a convulsionar.

De acuerdo con medios locales recogidos este lunes por La Voz, el joven recibió asistencia en el lugar y luego un ambulancia lo trasladó hacia la Clínica de la Cañada, donde poco después se confirmó su deceso.

“Estamos completamente tristes, pero enviamos toda nuestra fortaleza a su familia y amigos, para quienes vamos a estar en completa disposición. Agradecemos al equipo médico que colaboró e hizo todo lo posible, también a AFUCO y AMISTAD quienes nos acompañan en este momento”, indicó en sus redes sobre la trágica noticia el Complejo donde ocurrió el accidente.