Comparte!

Por las lesiones sufridas, la mujer se encuentra internada en el Hospital San Juan Bautista. Tras la denuncia, la Justicia ordenó la detención del sujeto.

Un grave hecho de violencia de género se conoció en las últimas horas, tras el ingreso de una mujer al Hospital San Juan Bautista.

Fuentes policiales y judiciales informaron que el hecho habría sucedido el domingo pasado en horas de la mañana, cuando desde la guardia del Hospital se comunicaron al comando radioeléctrico alertándolos sobre el ingreso de una joven mujer, de 33 años con lesiones, producto de haber sido arrollada por un automóvil.

De inmediato, la policía se dirigió al lugar donde al llegar, se entrevistaron con la víctima, quien les manifestó que momentos antes cuando salía de su casa fue arrollada por el automóvil que era conducido por su pareja, quien tras embestirla, la dejó abandonada y se marchó raudamente.

Socorrida por los vecinos, que llamaron una ambulancia del SAME, la víctima fue asistida por los profesionales y  trasladada al hospital San Juan Bautista desde donde con posterioridad se informó a la policía.

Tras conocer el hecho por el relato de la víctima, los efectivos convocaron al personal de la unidad judicial para que labraran las actuaciones de rigor correspondiente.

En la sala del hospital, el personal judicial tomó la denuncia a la mujer, y tras consultar a la fiscalía en turno, se dispuso la detención del sindicado por la víctima, pero hasta el momento, la medida no fue materializada.