sábado, mayo 25, 2024
HomePortadasTrabajan para recuperar el canal de riego en Miraflores

Trabajan para recuperar el canal de riego en Miraflores

La Gobernadora Lucía Corpacci se trasladó, esta mañana, a la localidad de Miraflores en el Departamento Capayán en donde pudo observar los trabajos que lleva adelante el ministerio de Obras Públicas para reparar el sifón del canal de riego que provee a los productores de La Colonia.

Lucía llegó hasta el cauce del río Miraflores acompañada por el ministro de Obras Públicas, Rubén Dusso; el Intendente de Riego de Capayán, Héctor Tomassi; el Secretario de Agricultura, Hugo Corpacci y el Presidente Provisorio del Senado Jorge Sola Jais. Allí pudieron observar cómo se trabaja para recuperar el sifón del canal de riego que fue destruida por la crecida del río en el último temporal.

El Intendente de Riego explicó que con la última crecida del río se había destruido el sifón “lo partió en tres, es por eso que estamos trabajando en recuperarlo, ya encontramos las partes que se había llevado el agua y mañana terminamos de repararlos. Creemos que para el lunes o martes podremos volver a dejar pasar el agua por el canal de riego para que puedan trabajar los productores de toda la Colonia y el Bañado”señaló.

Te puede Interesar