Comparte!

El Instituto Nacional del Teatro (INT) y la Secretaria de Estado de Cultura,  realizaran una  nueva edición del ciclo “Nuestro Teatro al Abrigo del Poncho” en el marco de la XLlX Fiesta Nacional e Internacional del Poncho, abriendo la convocatoria a los elencos de Catamarca interesados en participar.

Tal convocatoria permanecerá abierta desde el  11  hasta al 26 de junio, en tanto que el ciclo teatral se llevará a cabo desde el 15 al 20 de julio, con funciones  a las 21 horas en la sala “Ezequiel Soria” del Cine Teatro Catamarca,

En la oportunidad se pondrán a disposición del público cinco (5) obras –una por día- más una obra de la provincia de Córdoba, en calidad de invitada, las que podrán presenciarse de manera libre y gratuita.

Los grupos interesados en participar deberán pedir las bases y condiciones a la dirección de e- mail: catamarca@inteatro.gob.ar o dirigirse a la calle Chacabuco 1088, esquina 25 de mayo, local “D”, (4700) SFV de Catamarca,  de 10 a 15 horas donde funciona la representación del INT en la provincia, desde hoy hasta el 26 de Junio. Por más información deberán  comunicarse al: 0383- 4422345

Las obras serán seleccionadas por un jurado integrado por la docente/actriz, Lic. Maria Pessacq, la directora teatral Marite Pompei  y el docente/dramaturgo/director teatral Manuel Maccarini.  Las propuestas deberán ser presentadas hasta el 26 de junio inclusive. Las obras seleccionadas se darán a conocer el 28 de Junio.