Comparte!

En la noche de ayer, a las 21:05, en la ruta nacional N° 40, a la altura de la localidad de Rio El Puesto de la Loma, Departamento Santa María, se produjo un siniestro vial.

Maximiliano Lucas Exequiel Casimiro (25), circulaba en una motocicleta Cerro 110 cc., de color gris, acompañado por Adán Casimiro (32), y por causas que se tratan de establecer perdió el control del rodado y cayeron a la cinta asfáltica.

Como consecuencia del siniestro, el conductor del rodado, a raíz de las graves lesiones sufridas, fue asistido por personal médico del Hospital Zonal Dr. Luis Alberto Vargas, donde minutos después perdió la vida, mientras que el acompañante recibió la asistencia de facultativos médicos del Hospital Zonal de San José, quienes lo derivaron al Hospital Ángel Padilla de la vecina provincia de Tucumán, por lo que en el lugar trabajaron efectivos de la Comisaría de San José y labraron las actuaciones de rigor, bajo las directivas de la Fiscalía de la Cuarta Circunscripción Judicial en feria.