viernes, junio 21, 2024
HomePortadasAgustín Segura con un try ante los "All blacks"

Agustín Segura con un try ante los “All blacks”

En Hong Kong, el seleccionado nacional finalizó su participación a lo grande, venciendo a Sudáfrica en las semis por el 5° puesto (19-17), y luego a Nueva Zelanda sobre la hora (21-14). Antes, había caído con lo justo ante Fiji por la Copa de Oro (29-24). Singapur, la próxima serie. Con la presencia del catamarqueño Agustín Segura.

El exjugador de Catamarca RC, marcó su primer try en un Circuito Mundial de Seven, ante Nueva Zelanda y no se achicó en ningún momento al jugar en contra de los mejores jugadores del juego reducido.
Luego, le tocó el duro cruce ante Fiji.
La dejaron pasar Los Pumas. Lo tuvieron ahí. Jugaron un gran partido, sobre todo en el primer tiempo. Se adelantaron por 12-0, se llevaron el parcial 17-12 y estuvieron a tiro en el complemento. Pero Fiji es lo que es, de lo mejor en la modalidad. Y no perdonó.
Segura mostró convicción para llegar al ingoal El catamarqueño encaró con mucha decisión, esquivó a un marcador y se zambulló para marcar frente a Nueva Zelanda. Fueron las letras que dijeron los medios internacionales como ESPN.

Te puede Interesar