En el barrio se realizará una red de desagües cloacales para un complejo de viviendas incluyendo extensión de red y conexiones domiciliarias.

El jefe comunal capitalino, Gustavo Saadi, acompañado por el Gobernador Raul Jalil, el ministro de Agua, Energía y Medio Ambiente, Alberto Kozicki y el presidente de Aguas de Catamarca, Leopoldo Marchetti, participó de la apertura de sobres para la licitación de extensiones de redes cloacales y colectora del barrio Loteo Parque Sur.

En el barrio se realizará una red de desagües cloacales para un complejo de viviendas incluyendo extensión de red y conexiones domiciliarias. La misma está compuesta por una red de siete mil doscientos cuarenta y dos metros (7.242 m) de cañería de PVC DN 160 mm, 690 conexiones domiciliarias y 52 nuevas bocas de registro.

En relación a ello, Gustavo refirió que “es una obra muy importante y que es esperada por todos los vecinos, calculamos que en un plazo de 60 días van a empezar los trabajos. Esta obra es muy costosa y gracias a Nación la vamos a poder realizar”.