sábado, julio 13, 2024
HomeDeportesArgentina se entrenó con la mirada puesta en Canadá

Argentina se entrenó con la mirada puesta en Canadá

Desde el campus de Kennesaw State University, la Albiceleste realizó una de sus últimas pruebas antes del debut en la Copa América 2024.

La Selección Argentina continúa su preparación en vísperas de su debut en la Copa América 2024 ante Canadá en el Mercedes-Benz Stadium de Atlanta, con un entrenamiento que se puede ver en vivo por la pantalla de TyC Sports.

Directo desde el campus de Kennesaw State University, Lionel Scaloni comandó al seleccionado nacional en una práctica abierta a la prensa, donde los primeros en salir al campo de juego fueron Valentín Carboni, Nicolás González, Alexis Mac Allister y Germán Pezzella, hasta que pocos instantes más tarde apareció Lionel Messi junto a Rodrigo De Paul, Ángel Di María, entre otros, con todos los cañones apuntando al estreno de este jueves ante el combinado norteamericano.

Dijo presente Thiago Almada, quien habló con TyC Sports y con varios miembros del plantel, ya que no es parte de esta convocatoria, sino de la de Javier Mascherano, para los Juegos Olímpicos de París 2024.

En lo que respecta al equipo, Scaloni ya tiene en mente gran parte de la columna vertebral de este, pero cuenta con dudas en el mediocampo y su frente de ataque, al estar en el aire quienes acompañaran a Rodrigo De Paul en el centro del campo de juego como a Messi en la delantera.

La probable formación

de Argentina ante Canadá
A la espera de la confirmación, los 11 de Scaloni serían: Emiliano Martínez; Nahuel Molina, Cristian Romero, Nicolás Otamendi, Nicolás Tagliafico; Rodrigo De Paul, Paredes, Mac Allister o Enzo Fernández; Lionel Messi, Lautaro Martínez o Julián Álvarez, Di María o Nicolás González.

Sub 23

A poco más de un mes para el inicio de los Juegos Olímpicos de París 2024, la Selección Argentina de fútbol comandada por Javier Mascherano trabaja a contrarreloj para definir la lista de jugadores que representarán a nuestro país en la cita olímpica.
Una pieza fija en el mediocampo parecía que sería Alan Varela, titular en los dos últimos amistosos con triunfo ante Paraguay. Sin embargo, Porto, su equipo, tendría otros planes. La última novedad indica que, por ahora, la intención del club dueño del pase de Varela es no cederlo para los Juegos Olímpicos. Lo cierto es que no tiene la obligación de hacerlo, sino que todo depende de la buena predisposición.

Te puede Interesar