Con la novedad de que podría regresar al equipo titular, Nicolás Tagliafico, la Selección Argentina completó ayer una nueva jornada de entrenamiento, de cara al partido del próximo martes ante Perú, cuya situación política-social genera preocupación en la logística del conjunto albiceleste.

Por la cuarta fecha de las Eliminatorias sudamericanas rumbo al Mundial de Qatar 2022, Argentina tiene que visitar Lima el martes a las 21.30 (hora argentina) donde después de días de marchas en distintos puntos del país, en las últimas horas se vivió una violenta represión en las inmediaciones del Congreso ubicado en esa ciudad, que dejó un saldo de al menos dos muertos y 94 heridos.

Este sábado a última hora llegó la primera parte de la delegación albiceleste, con personal administrativo y dirigencial, para encargarse de todo lo relacionado al viaje, previsto para este lunes.

En lo deportivo, el domingo fue un buen día para el entrenador Lionel Scaloni porque contó entre los futbolistas que practicaron en el predio de AFA, en Ezeiza, con el lateral izquierdo de Ajax de Holanda Nico Tagliafico.